Proceso terapéutico, más que una clínica de psicología

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Proceso Terapéutico es una clínica de psicología ubicada en el corazón de Valencia, a unos pasos de la plaza del Ayuntamiento.

En nuestro gabinete trabajamos desde una corriente cognitivo-conductual todo tipo de problemas relacionados con ansiedad, depresión, terapia de pareja, autoestima y aquellos miedos que te hagan sufrir.

De este modo, nuestra finalidad es el tratamiento psicológico en personas con trastornos emocionales y/o conductuales. Para ello, siempre nos hemos basado en una metodología científica. Así, alcanzamos resultados óptimos.

En este sentido, nos comprometemos a acompañarte durante el proceso y mostrarte el camino hacia la felicidad.

La Filosofía de Proceso Terapéutico

Nuestra filosofía se basa en enseñarte habilidades, darte recursos, acompañarte cuando parece que no puedes continuar, cuando crees que estas a oscuras o que no queda esperanza, aprender contigo el camino de la aceptación, disfrutar de cada momento, y de cada lugar…

De esta manera, en nuestra clínica atendemos a adulto, niños, adolescentes, tercera edad y parejas. Asimismo, prestamos servicios de coaching, mediadores, peritajes de familia y mindfulness.

Además, estamos especializados en enfermedades crónicas, agorafobia, anorexia, baja autoestima, bullying (acoso escolar).

También nos centramos en crisis de pareja, dependencia a las nuevas tecnologías, depresión y depresión crónica.

La fobia social, la hipocondría, así como el trastorno de adaptación o de ansiendad también son nuestras especialidades.

Por otra parte, realizamos talleres para profesores, niños, padres, deportistas de élite, empresas, médicos, etc. enfocados desde una perspectiva Mindfulness entre otros. A su vez, efectuamos informes periciales tanto de parte como de la lista de peritos del Colegio Oficial de Psicólogos.

¡Juntos, podemos conseguirlo!