Taller de Mindfulness en el río Túria: Nueva Etapa

Se acerca septiembre y en Proceso Terapéutico iniciamos esta nueva etapa con más fuerza.

El viernes día 8, comenzamos nuestros talleres con Mindfulnes en el antiguo cauce del Río Túria, concretamente en Porta de Serrans, de 19:30-21:00 horas.

El taller tiene como objetivo conocer los principios básicos de está técnica. Además se realizarán dos prácticas de meditación donde se llevará a cabo los conocimientos adquiridos en la parte teórica.

La finalidad de este taller es que todo aquel que participe aprenda a conocerse un poco más a sí mismo y pueda crear hábitos para una práctica frecuente.

El taller esta impartido por el equipo de Proceso Terapéutico dirigido por Cuca Suárez.

El aforo máximo es de 30 personas y el precio de 10€.

Inscríbete en: http://procesoterapeutico.com/e…/taller-practico-mindfulness

Si deseas más información contacta a través del teléfono: 667586125 o el correo: cuca@procesoterapeutico.com.

¡Quedan pocas plazas! ¡No olvides tu esterilla!

Taller de mindfulness en el río Túria: Beneficios

A través de la práctica del Mindfulness aprenderemos a contemplar los acontecimientos en el presente de manera activa y objetiva. No nos identificarnos con ellos, aceptando como vienen sin juzgarlos, para poder despegarnos del sufrimiento que conllevan. de este modo aumentan nuestros niveles de afecto positivo. Aprenderemos a desprendernos de nuestras exigencias, a desarrollar la autocompasión y la amabilidad con nosotros mismos y los que nos rodean. Alcanzaremos un estado de equilibrio interno, de paz interior. Así, será más fácil reconocer nuestros miedos, abrazarlos y dejarlos ir.

Nuestro equipo organiza talleres grupales de una hora y media aproximadamente cuyas fechas aparecen en nuestro calendario de eventos. No te preocupes si nunca has practicado Mindfulness. Nos adaptamos a diferentes niveles, desde talleres de iniciación a la práctica hasta niveles más avanzados. En ellos comenzaremos con una parte teórica donde explicaremos o profundizaremos en los conceptos relacionados y lo cumplimentaremos con meditaciones adaptadas al nivel del grupo.

Además impartimos talleres de grupo privados con un mínimo de cinco personas donde nos adaptamos a las necesidades del grupo, tamaño y localización.

Si quieres saber más información puedes enviarnos un correo a info@procesoterapeutico.com