TERAPIA ONLINE

terapia online

En Proceso Terapéutico, trabajamos día a día para ofrecerte nuestra  mejor versión y hoy queremos presentarteun servicio que llevamos aplicando hace 2 años: Terapia Online.

 

No importa donde estés o los kilómetros que te separen de nosotras, nuestro gran equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para acompañarte en cualquiera de los procesos en los que necesites nuestra ayuda, mediante conferencia online.

 

Antes de todo, queremos darte unos TIPS imprescindibles para preparar tu primera sesión de Terapia Online:

 

1.- Busca un entorno agradable, seguro y cómodo para ti; es importante que te sientas cómodx, en un ambiente agradable que te haga ser tu mismx.

 

2.- 15 minutos antes de la terapia cierra los ojos, relájate y toma conciencia de ti mismx, te ayudarà a tener una atención plena en tí.

 

3.- Ten a mano una pequeña botella de agua o zumo por si te apetece tomar algo, es importante hidratarse, puedes pasar por momentos de angustia o hipersensibilidad mientras abres tu corazón y expresas tus sentimientos y nuestra única preocupación es que te sientas bien en todo momento.

 

4.- LIbérate de tus miedos, estamos aquí para ayudarte y acompañarte en tu propio proceso terapéutico.

 

5.- Las expectativas muchas veces nos impiden avanzar; los milagros no existen, solo el paso a paso e ir creciendo.

 

No olvides que estamos aquí para ayudarte a encontrar lo mejor de tí, una vida feliz es una vida plena y consciente, en la que TÚ seas duenx de tus propios miedos, emociones y vivencias. Te esperamos.