ABIC LEGAL SOLUTIONS

 

 

En Proceso Terapéutico creamos sinergías con otras empresas para poder llegar a nuevas personas y seguir en nuestra labor de hacer terapia por y para ellos, en pro de la búsqueda de un equilibrio emocional óptimo y mediar para que puedan solucionar cualquier problema que surja en sus vidas.

La firma ABIC LEGAL SOLUTIONS SLP tiene un carácter multidisciplinar, si bien gozan de un extenso nivel de especialización en las diversas materias sobre las que aportan asesoramiento jurídico. Su valor añadido radica en que ofrecen un nuevo enfoque de servicio a sus clientes, que se caracteriza por conjugar un alto nivel de especialización con la innovación y las últimas tecnologías, aportando un asesoramiento jurídico eficiente y de calidad.  

Brindan su metodología de trabajo a dud clientes, mediante un trato personal, siendo el resultado final un servicio íntegro y completo con un alto nivel de satisfacción.

Son especialistas en:

• Procedimientos de familia

• Procedimientos Penales

• Accidentes de tráfico

• Procedimientos laborales

• Asesoramiento íntegro empresarial  

 

¿Qué beneficios supone esta colaboración para las personas que soliciten ayuda judicial? 

Desde la perspectiva empresarial de esta nueva unión, en Proceso Terapéutico siempre ponemos el punto de mira en nuestros pacientes y en buscar su bienestar emocional; es por ello que hemos creado un método que integra nuestros servicios dentro de los procedimientos jurídicos que ABIC aplica a sus clientes.

En este marco, cualquier cliente que recurra a ABIC LEGAL SOLUTIONS y que necesite apoyo emocional o recurrir a los servicios de psicología y mediación que ofrece Proceso Terapéutico, podrá contar con 5 sesiones de terapia incluidas dentro de los honorarios de dichos servicios jurídicos.

Juntos somos más.

Deja un comentario

trece + 6 =