CADE PSICÓLOGOS

El centro CADE, que cuenta con 20 años de trayectoria, ofreciendo servicios de acompañamiento y apoyo, emprende una colaboración con Proceso Terapéutico, desarrollando avances en el ámbito del diagnóstico psicológico y ofreciéndonos soporte clínico.

Su equipo está formado por:

Luis Sirvent Segura Psicólogo, master en psicología clínica, psicólogo general sanitario, especialista en adultos y adolescentes, apasionado por su trabajo, en continua formación y con muchos años de experiencia en la práctica clínica, cuidando y atendiendo conflictos, dificultades y trastornos de cualquier patología o dificultad del aprendizaje.

Eva Escrivá Gil Segura Psicóloga, master en psicología clínica, psicóloga general sanitaria, especialista en evaluación, diagnóstico, tratamiento en niños y adolescentes, lleva 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano y profesional a sus pacientes. Especialista también en alta sensibilidad y en dificultades del aprendizaje.

Su vocación y deseo es facilitar la comprensión y acompañamiento de los procesos de sufrimiento y crecimiento personal, así como de poder ofrecer un diagnóstico adecuado para poder trabajar de manera más específica en la mejora del bienestar de los pacientes.

Juntos somos más.

Deja un comentario

13 + 11 =