2022 es el año de la evolución en el área de la psicología

Cuca Suárez, nuestra fundadora, desde los inicios de Proceso Terapéutico hace más de 20 años, confiaba en un modelo de terapia diferente, donde llevar a las personas desde un estado de miedo o sufrimiento hacia el amor más puro. 



Entendió cuales eran las necesidades de las personas, por ello, y desde la práctica privada, se dió cuenta de que sobre los cimientos de la corriente cognitivo-conductual, el mindfulness o terapias de tercera generación era un camino cuyos resultados le mostraron una vía eficaz para enseñar a las personas a encontrar su equilibrio interior.

Tras la pandemia, cada vez son más los medios de comunicación que ponen el foco en la importancia de invertir en salud mental, ya que basado en un estudio, el suicidio es una de las causas más importantes a nivel mundial, una de cada 100 personas se suicida.

Necesitamos poner el foco mediático en ello y ofrecer alternativas profesionales que supongan una experiencia vital necesaria para todas y cada una de las personas, un derecho universal.

El objetivo principal que perseguimos en Proceso Terapéutico es adaptarnos a cada persona y enseñarles a llevar una vida consciente, donde identificar y superar tus miedos, donde juntos el camino hacia la felicidad se convierta en una travesía cada vez más nítida.

Deja un comentario

uno × tres =