Soul Meet en su búsqueda de crear una reconexión entre cuerpo y alma, quiere presentarte su servicio de Yoga que nos va permitir conectar de manera directa con nuestra esencia más pura: nuestro niño interior. Davinia Iborra será la encargada de ayudarte a conectar con tu verdadera esencia y a procurarte un estado óptimo, practicando este arte milenario, en concreto ofreceremos las 2 tipologías de Yoga más demandadas HATHA YOGA y YIN YOGA.
HATHA YOGA
Uno de los primeros tipos de yoga que se conocen, de él derivan casi todos los estilos de yoga que se conocen en occidente, puede ser fluido o estático y su objetivo es calmar la mente utilizando como excusa el movimiento haciendo que conectar alma y cuerpo mediante la respiración. Perfecto para trabajarlo a primera hora de la mañana.
YIN YOGA
Se centra en llegar allí donde normalmente no llevamos nuestra movilidad durante el día a día, sosteniendo las posturas más de un minuto y media llegamos a las capas más profundas de los tejidos conectivos. La clave del Yin no consiste en llegar a tu límite sino en sostener en un 60-70% de tu capacidad durante más tiempo, para asi mandar otra clase información a los tejidos de las articulaciones y la espalda (el Yin se centra en hombros, caderas y espalda) y ayudar a mejorar nuestra agilidad y flexibilidad. Es ideal para practicarlo por la tarde.
Descubre nuestro programa de clases y reserva ya tu bono.