Teresa Montero
CEO y Fundadora
Nº colegiada: CV 14487
Especialidades:
Acompañamiento en la práctica de mindfulness como herramienta de autoconocimiento y gestión emocional.
Descripción profesional:
En su recorrido profesional, Teresa ha encontrado en el mindfulness y la autocompasión dos herramientas esenciales para el cuidado emocional y la gestión del estrés.
Formada en programas oficiales como el MBCT (Mindfulness-Based Cognitive Therapy) y el MSC (Mindful Self-Compassion), Teresa acompaña a personas que buscan vivir con mayor calma, claridad y presencia. Sus clases y programas están diseñados para ayudar a observar la mente sin juicios, cultivar una relación más compasiva con uno mismo y aplicar la atención plena a los desafíos de la vida diaria.
Como subdirectora de Proceso Terapéutico, Teresa coordina y facilita espacios grupales e individuales donde el mindfulness se convierte en una práctica transformadora. Su estilo combina cercanía, serenidad y rigor profesional, ofreciendo a cada persona un camino para reconectar con su bienestar emocional y aprender a confiar en su proceso.