Teresa Montero

Col. CV 14487

Psicóloga General Sanitaria

Teresa Montero Folgado - Doctoralia.es

Sobre mí

Teresa se graduó con el título universitario oficial de Graduada en Psicología, por la Universidad Católica de Valencia (San Vicente Martir) en el año 2017, un año mas tarde amplió su formación profesional especializándose en el Máster de Psicología General Sanitaria en la misma universidad. Realizó sus prácticas en el departamento de Orientación como psicóloga escolar (en un colegio), además, también realizo sus prácticas en una clínica privada donde atendió a pacientes en el área de infantil, juvenil y adultos.

Formación académica

  • Máster en Psicología General Sanitaria. Universidad Católica de Valencia (San Vicente Mártir). 2019
  • Grado en Psicología. Universidad Católica de Valencia (San Vicente Mártir). 2017

Formación complementaria

  • Curso: “Miradas Sobre el Trauma: abordaje del abuso sexual en la infancia” en la Universidad Jaume I y la Fundación Jaume I, en Castellón. 2018
  • Seminario avanzado de Terapia Familiar Sistémica. Annette Kreuz Smolinski (F2). 2018
  • Curso: “Lo que cuenta el dibujo infantil: el uso de Técnicas proyectivas en Terapia Familiar”. Joseph Knobel Freud. Centro de Terapia Familiar fase 2. 2018

Experiencia profesional

  • Psicóloga General Sanitaria. Proceso Terapéutico de Valencia. Octubre 2019 hasta la actualidad. Atención a niños, adolescentes y terapia familiar.
  • Psicóloga General Sanitaria. Psicòlegs Turis (Valencia y Turís). Octubre 2018. Participando como co-terapeuta en la atención de niños, adolescente y adultos mediante terapia cognitivo-conductual y empleando terapias de tercera generación (Mindfulness).
  • Psicóloga Educativa. En el colegio Nuestra Señora Del Rosario (Paterna) en el 2017. En el departamento de Orientación, evaluación mediante pruebas psicopedagógicas a niños y adolescente con problemas a nivel escolares, familiar y personal, donde también ofrecía Tratamiento psicológico si la situación del alumno lo requería.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?