Psicología para mujeres

Acompañamos a mujeres en diferentes situaciones, siempre en búsqueda de su bienestar, felicidad y salud emocional. De nosotras para vosotras.

EMPODERAMIENTO

¿Te sientes insatisfecha con tu vida?¿No te cuidas, ni te valoras como persona? El empoderamiento es lograr sentirse más plena, capaz, segura, feliz y poder transmitirlo. 

TOXICIDAD

¿Tienes a tu alrededor a personas (pareja, amigos, familiares, etc,) que potencian tus debilidades? ¿Que te llenan de carga y frustración y tratan de reducir tu autoestima? 
Nosotras te acompañamos a revertir esta situación.

 

DEPENDENCIA EMOCIONAL

 

Es una tendencia a anular nuestros propios deseos en favor de la otra persona. Si nuestra felicidad se centra en nuestra pareja. Si tenemos miedo constante a perder a esta persona.
Estas son algunas señales que podríamos detectar. 

MALTRATO

La violencia contra las mujeres y las niñas se define como todo acto de violencia basado en el género que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o mental para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad. 

AUTOESTIMA

¿Sabes quién es la única persona capaz de hacerte feliz al 100%? Tu misma. Abordaremos esos miedos o inseguridades que te hacen desaparecer cada vez que se presenta un reto en tu camino. 

SEXUALIDAD FEMENINA

 

DEPRESIÓN POST-PARTO

Si experimentas tristeza, lloros, fatiga, irritabilidad, insomnio, cefaleas, etc. Y nadie te entiende, ni siquiera tu misma…. Estás teniendo una depresión post parto, te ayudamos a calmar esos síntomas.

MITOS SOBRE LA MATERNIDAD

 

DUELO PERINATAL

 

 

Lo esencial de nuestro servicio
Tipo de servicio
Psicólogos en Valencia. Psicología para mujeres en Valencia.
Proveedor del servicio
PROCESO TERAPÉUTICO,
LUIS VIVES 6, PUERTA 7,VALENCIA,46003,
Telephone No.+34667586125 Citas: +34685666285
Área
Valencia
Descripción
Psicología para mujeres. Empoderamiento, toxicidad dependencia emocional, maltrato, autoestima, sexualidad. Llámanos al 667586125 y te atenderemos encantadas.