Psicología para mujeres

Acompañamos a mujeres en diferentes situaciones, siempre en búsqueda de su bienestar, felicidad y salud emocional. De nosotras para vosotras.

EMPODERAMIENTO

¿Te sientes insatisfecha con tu vida?¿No te cuidas, ni te valoras como persona? El empoderamiento es lograr sentirse más plena, capaz, segura, feliz y poder transmitirlo. 

TOXICIDAD

¿Tienes a tu alrededor a personas (pareja, amigos, familiares, etc,) que potencian tus debilidades? ¿Que te llenan de carga y frustración y tratan de reducir tu autoestima? 
Nosotras te acompañamos a revertir esta situación.

DEPENDENCIA EMOCIONAL

Es una tendencia a anular nuestros propios deseos en favor de la otra persona. Si nuestra felicidad se centra en nuestra pareja. Si tenemos miedo constante a perder a esta persona.
Estas son algunas señales que podríamos detectar. 

MALTRATO

La violencia contra las mujeres y las niñas se define como todo acto de violencia basado en el género que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o mental para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad. 

AUTOESTIMA

¿Sabes quién es la única persona capaz de hacerte feliz al 100%? Tu misma. Abordaremos esos miedos o inseguridades que te hacen desaparecer cada vez que se presenta un reto en tu camino. 

SEXUALIDAD FEMENINA

DEPRESIÓN POST-PARTO

Si experimentas tristeza, lloros, fatiga, irritabilidad, insomnio, cefaleas, etc. Y nadie te entiende, ni siquiera tu misma…. Estás teniendo una depresión post parto, te ayudamos a calmar esos síntomas.

MITOS SOBRE LA MATERNIDAD

DUELO PERINATAL