Psicología Infanto – Juvenil

trastornos de conducta

¿Te has preguntado alguna vez porqué tu hijo se comporta de manera diferente? En Proceso Terapéutico le ayudamos a exteriorizar esas situaciones que le llevan a tener un comportamiento inusual.

MIEDOS

Las fobias comienzan en la infancia, es por ello que trabajar en ellas desde una edad temprana puede contribuir a forjar en los más pequeños una seguridad y personalidad fuertes.

GESTIÓN EMOCIONAL (IRAS, RABIETAS…)

Dentro de la mente de un niño hay muchas cosas que son imprevisibles y otras muy claras, por ello la gestión emocional nos ayuda a poder crear una estabilidad socio-afectiva desde pequeños.

  • IRRITABILIDAD
  • IRA / RABIETAS
  • TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN
  • IMPULSIVIDAD
  • AUTOESTIMA

HABILIDADES SOCIALES

Herramientas clave para consolidar su personalidad, su autonomía, pero también la manera en la que se relacionan con otros niños..

FRACASO ESCOLAR

¿Por qué mis hijos no son capaces de mejorar su rendimiento académico? No es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de estabilidad emocional.

PROCESOS DE DIVORCIO

Trabajamos juntos reforzando los pilares sobre los que se construye la felicidad, la personalidad y las interrelaciones de un niño, para hacer frente a este tipo de situaciones.

ADAPTACIÓN A LA ADOLESCENCIA

Las hormonas, el entorno, la sociedad… Los niños ya no son tan niños y en ocasiones puede atravesar procesos de inestabilidad que vienen dados con la pubertad