Desde Proceso Terapéutico queremos anunciaros las primeras jornadas de nuestros «Talleres de Crecimiento Personal»

 

Enfocados a todas y cada una de las personas que necesiten explorar dentro de sí mismas y cuenten con la inquietud de ser la mejor versión de sí mismas, estos talleres nacen de la necesidad continua que nos mueve a querer hacer del mundo un lugar mucho más enfocado en el amor, en el equilibrio y la salud emocional. Tendrán lugar durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, en el nuevo espacio que inauguramos en Septiembre, situado en Calle de la Paz, piso 2, puerta 3.

Los talleres estarán divididos en 3 bloques: «Talleres de desarrollo personal en Adultos» (Septiembre y Noviembre), «Talleres para papás e hijos» (Noviembre) y «Desconectar para conectar» (Diciembre) y todos tendrán una duración de 3 horas, entre las que incluiremos un almuerzo para todxs lxs asistentes.

Así mismo, contamos con diferentes packs para que el usuario elija el formato que más le guste, pudiendo escoger entre contratar 1 sólo taller, tres, seis, nueve o el pack completo de talleres, con opciones de financiación a pagar en cómodos plazos.

Deja un comentario

doce − 4 =